¡ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 70 EUROS!

Nuestras diademas (parte I)

Si en el post anterior os contábamos que esta que viene va a ser la temporada de las diademas (otra vez), en este os queremos enseñar nuestras propuestas.

Recientemente hemos lanzado la diadema Baronesa: una variante de la Condesa, que en vez de nudo lleva un cruce de tela que la hace tremendamente elegante.

Se puede hacer en el color que queráis y, por supuesto, se le puede añadir redecilla. Solo tenéis que escribirnos a marcela@marcelaandco.com para pedirnos lo que queráis y no encontréis en la web.

Estos son los colores que nos habéis ido pidiendo hasta ahora:

Su elegancia y originalidad hacen de ella una pieza excepcional. Se puede hacer en los colores que queráis y también se le puede añadir redecilla.

Como habréis podido comprobar en el post anterior, esta va a ser la silueta predominante en diademas esta primavera. Muy estilo Kate Middleton. De momento este es nuestro modelo Roca en terciopelo. Lo hacemos en el color que más os guste y de cara al verano en nuevos materiales.

Algunas optáis por la sencillez más absoluta. Para vosotras es esta diadema finita con redecilla. También se puede confeccionar en cualquier color:

Muy discreta es también es nuestra diadema Infanta:

Y para las que os atrevéis con las flores, estas maravillas llevan vuestro nombre:

Por supuesto, nunca nos cansaremos de hacer Condesas en millones de colores:

En el próximo post os enseñaremos diademas de plumas.

Cualquier duda, sugerencia, crítica o agradecimiento es bienvenido en marcela@marcelaandco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *