¡ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 70 EUROS!

Nosotras

Marcela & Co es una marca de tocados hechos a mano, 100% made in Spain.

Usamos materiales naturales como sinamay, abacá, buntal, paja, seda, lino, terciopelo… nuestro objetivo es que nuestros productos sean lo más sostenibles posibles.

Empezamos en 2017 vendiendo a través de Instagram, luego lanzamos nuestra web y ahora en 2020 hemos abierto nuestro atelier. Atendemos con cita previa en Pozuelo (Madrid).

Nuestras clientas son nuestra pasión y estamos disponibles para ellas siempre a través de nuestro correo electrónico (marcela@marcelaandco.com) o del teléfono (610512820). Al paso de estos años muchas se han convertido en amigas.

Personalizamos todos los productos de nuestra web o los hacemos de cero para nuestras clientas si tienen una idea muy concreta.

Además de tocados, pamelas, diademas… para invitadas los hacemos para novias, niñas de arras y de Comunión.

También asesoramos a todas las Clientas que lo precisan para elegir los complemetos perfectos para su outfit, el protocolo que rige en cada ocasión o cuál es el tocado que más le favorece.

Hemos llegado hasta aquí gracias a nuestras Clientas, su fidelidad y sus recomendaciones. Por eso, les estaremos siempre agradecidas y estaremos disponibles para ellas siempre que lo necesiten.

Un abrazo,

Paula